Descarga el folleto

CZ/P Cortadora Personal

Con la flexibilidad típica del corte por cuchilla sin troqueles, CZ/P reproduce las condiciones óptimas de trabajo de las troqueladoras de bandera. En la CZ/P, el plano de trabajo, compacto y ergonómico (1300 x 650 mm), es atendido por un cabezal de corte colgado de un brazo telescopio con movimiento rotativo “tipo bandera”. Esta estructura, inspirada en las troqueladoras de bandera, permite accesibilidad completa sobre el plano de trabajo con parte anterior y laterales libres y con contenedor posterior para las pieles. Además, una cinta transportadora opcional facilita, aún más, el manejo del material dando fluidez total al ciclo de trabajo.

Área de trabajo única

El cabezal telescópico retráctil, crea las condiciones óptimas para la integración hombre-máquina, facilitando la visibilidad de los materiales y del proyector láser integrado, siempre nítido en todo tipo y color del material y en cualquier condición de luminosidad.

Dispositivo de corte en área de muestras

Muy compacta, cualidad a la que se añade la versatilidad de la unidad de corte multiusos, la eficiencia del sistema de parcialización de la aspiración a micro-sectores y la comodidad de un aislamiento acústico eficaz. Por ello, CZ /P encuentra fácil ubicación incluso en el departamento de muestras y en pequeños talleres de corte. El software de gestión dispone, directamente en la máquina, de un práctico editor para importar y modificar modelos procedentes del CAD, incluso en formato dxf.

Stop&Go para cortar esquinas

El sistema patentado Stop&Go, disponible en los osciladores neumáticos COMELZ, acelera particularmente la ejecución del corte de contornos irregulares y esquinas debido a que permite a la cuchilla posicionamiento vertical rapidamente controlado dentro del mismo recorrido del oscilador, para poder salir y entrar instantaneamente en el material durante el corte de los borde vivos, sin tener que recurrir al desplazamiento, más lento, del eje vertical del cabezal.

Posicionamiento laser, Recolección a Color

Durante el posicionamiento interactivo, el operador examina la calidad y las caracteristicas de la piel bajo un área plenamente iluminada con luz LED. En estas condiciones, varios proyectores laser COMELZ aseguran la plena visibilidad y cobertura del área, dibujando trayectorias nítidas y precisas de alta resolución. Para la operación de recolección, donde la iluminación se puede regular y es útil identificar las piezas con información adicional, son utilizados video proyectores a color de alta luminosidad.

Alta resolución para la sujeción

La gran potencia de succión disponible para la sujeción del material esta optimizada gracias a la subdivisión del plano de aspiración en una gran cantidad de micro-sectores indipendentes, cada uno de ellos de área reducida hasta 140 cm², es decir, igual a poco mas de un tercio de un sector estandar cuadrado de 20 cm de lado. Esto permite concentrar efectivamente la fuerza de sujeción solo donde es necesario, reduciendo notablemente las perdidas de succión a lo largo del contorno irregular de la piel.

COMELZ CZ P

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.