Descarga el folleto

P55+ Punzonadora

P55+ valoriza la firmeza del corte por punzón mediante una exclusiva estructura de puente con carros moviles independientes y sincronizados. Esta original solución elimina cualquier limitación en la longitud del área de corte consintiendo un ciclo de trabajo continuo y productivo: sin cortes para remover el desperdicio, con descarga de piezas por caida y con la posibilidad de cortar materiales con largo ilimitado o en rollos.

Totalmente automática

P55+ es una punzonadora “automática” que elimina todos los tiempos muertos y no necesita la presencia constante del operario para recoger piezas y desperdicio o para la carga frecuente de material.

Versátil y productiva

Por su versatilidad y productividad, P55 se adapta a diferentes aplicaciones, desde el escalado de patrones a los prototipos y pequeñas-medias series de plantas de montado, cortando una gran variedad de materiales en una o varias capas: cartoncillo, cartón fibra, diversos materiales plásticos y todos los materiales rígidos para plantas de montado.

Cambio utensilios rápido

Los grupos de oscilación de punzón y micropunzón, (opcional, para los detalles mas diminutos), están fabricados con materiales especiales muy resistentes y ligeros, poseen un sistema de cambio de herramienta rápido y de fácil acceso, una luz de corte para materiales de hasta 8 mm de grosor y tienen integrado un bolígrafo para escritura de textos y referencias.

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.