COM 52 Termo-dobladora programable

Olvídese de herramientas, llaves inglesas y destornilladores, y concéntrese solo en su trabajo delante de la consola de la COM52 y oprima las teclas correspondientes a las características del tipo de pliegue seleccionado, ajuste la posición del pie del fileteador, de la guía y del plegador, las fotocélulas, la alimentación y la fluidez del adhesivo. Puede definir 99 estilos de doblado diferentes y puede guardarlos en la memoria. Para comenzar a trabajar, solo basta con seleccionar el doblado deseado.

Calidad y productividad

Para garantizar una alta calidad incluso en los trabajos mas complicados, la perfecta armonía de los mecanismos de doblado se une con el preciso control de la velocidad, por la corrección del ancho del pliegue incluso en curva, por el servo-mando del cuchillo que garantiza cortes limpios y precisos incluso a baja velocidad y además permite alternar los cortes para evitar lacerar el corte en las curvas de paso reducido.

La racionalización del mecanismo interior, manejada por un motor DC brushless COMELZ incorporado, permite al operador experimentado alcanzar velocidades de trabajo elevadas (3000 rpm) obteniendo un significativo aumento en la productividad.

Ajustes y Memorias

Desde la consola de control, el operador da a la maquina las indicaciones con respecto a todos los aspectos del proceso. A cada orden del operario, los servo-comandos operan cada uno de los mecanismos activos ajustando su posición.

Las características de cada tipo de doblado se controlan desde la computadora de la máquina que puede guardar en la memoria hasta 99 tipos diferentes y reproducirlos con precisión.

El operador dispone de 99 memorias que definen cada operación con respecto al ajuste de cada herramineta del doblado, la velocidad y el paso de transporte (en las partes rectas, curva interna y curva externa), la amplitud de curvatura interna y externa, el corte de la cuchilla (continuo, alternativo y esclusivo), el suministro del pegamento.

Tecnología

Décadas de experiencia y el elevado nivel tecnológico de COMELZ han creado una máquina con nuevos niveles de prestaciones, eficacia operacional y productividad. Todo esto gracias a la aplicación de soluciones técnicas completamente innovadoras en cada uno de sus aspectos:

  • Mecanismos y elementos de doblado. Los ajustes de todas las herramientas del plegado se controlan a través de los servo-comandos coordinados por la computadora de la máquina a través de la consola.
  • Transporte. El bajo consumo del motor DC brushless COMELZ, libre de la activación mecánica de la cuchilla, permite alcanzar una velocidad de 3000 rpm.
  • Cuchilla. Activada por un servo-mando independiente del motor principal, constantemente permite cortes limpios, precisos y alternativos también.
  • Adhesivo. Un sistema sin elementos flexibles y con una bomba servo-controlada, anula el mantenimiento y permite una dosificación precisa del adhesivo en cada momento.


Estan disponibles los siguientes accesorios opcionales:

  • Pliegue francés.
  • Pliegue con forro invertido (“roll-top”).
  • Plantillas planas.
  • Plegado grueso para peletería.
Comelzmexico COM-52 kristen
comelzmexico COM52 MICKEY

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.