SPT4 Maquina para aplanar y reforzar costuras

La SPT4 es una maquina para aplanar y, contemporáneamente, reforzar costuras a través de la aplicación de una cinta autoadhesiva. La estructura a brazo de la maquina permite trabajar indiferentemente cortes abiertos, cerrados y botas. La eficacia del sistema de transporte y de aplicación de la cinta de refuerzo asegura un trabajo fácil y rápido.

Doble transporte y corte de cinta con fotocélula

Ambos rodillos están sincronizados por lo que la inserción y el transporte del material es tarea fácil. Y contemporáneamente, en la aplicación de la cinta siempre se eliminaran las arrugas. Entre otras cosas, se ha eliminado la necesidad de empujar el material.

El corte preciso de la cinta esta regulado por una fotocélula, la regulación de la longitud es sumamente fácil y no necesita de la atención del operador.
El mecanismo de alimentación y corte es muy compacto y deja al operador un campo de visibilidad muy amplio sobre el área de trabajo. Además, los cortes se pueden introducir consecutivamente, sin necesidad de detener la máquina y, por consiguiente, con gran ventaja para la productividad.

Velocidad de transporte

La SPT4 es accionada por un motor DC brushless COMELZ donde la velocidad de transporte es fácilmente regulable con precisión.

COMELZ-SPT4

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.