SS20 Rebajadora computarizada

La COM4S es una maquina para dobladillar y encolar el forro o revestimiento de todo tipo de plantillas: planas, moldeadas, doble grueso, con esponja o EVA. Las amplias posibilidades de regulación y la reducción del paso en curva permiten realizar dobladillados uniformes, bien definidos y perfectamente pegados a la plantilla. El eficaz sistema de distribución del termo adhesivo asegura un encolado preciso y sin rebabas.

Práctica

El área de trabajo racional y eficaz con la que viene dotada es la condición esencial para conseguir la máxima productividad. En la COM4S el amplio espacio a disposición de las manos y la excelente visibilidad, garantizan optimas condiciones de trabajo; todos los comandos se agrupan en modo lógico y cómodo para el operador que puede realizar todos los registros necesarios sin el empleo de utensilios.

Productiva

Características principales son la velocidad de transporte y la minimización de tiempos muertos. En la COM4S, el régimen de rotación ajustable hasta 2.400 giros/min., y la amplia posibilidad de regulación del paso, garantizan una alta velocidad de trabajo. El sistema de guía agiliza la sucesión de plantillas reduciendo tiempos no productivos.

Racional

La COM4S se caracteriza por la homogeneidad del proyecto; tanto los mecanismos como las partes eléctricas y electrónica están integrados en la estructura de base e integrados a su vez en bloques funcionales independientes. El mantenimiento es muy simple gracias a las grandes tapas que permiten el acceso inmediato a las partes más internas de la maquina.

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.