TR4 Maquina para aplicar cinta de refuerzo

La estructura de brazo de la TR4 permite la aplicación de una cinta de refuerzo autoadhesiva en el borde de los cortes independientemente que sean abiertos o cerrados. Un eficaz sistema de desenrollado de la cinta y el accionamiento del corte controlado por fotocélulas aseguran un trabajo fácil, preciso y rápido.

Suministro de cinta

El innovador sistema para desenrollar la cinta automáticamente en la TR4 se ajusta automáticamente a la velocidad y al paso de transporte de la maquina. La aplicación de la cinta se realiza en modo uniforme evitando cada deformación de la piel, incluso las de las pieles mas suaves.

Corte automático

El corte de la cinta viene controlado por una fotocélula. El operador sólo tiene que guiar las piezas; cuando termina la pieza la TR4 se detiene automáticamente, corta la cinta y se posiciona con los martillos abiertos facilitando el cambio de pieza. La fotocélula aumenta en modo apreciable la productividad y la calidad, porque elimina la necesidad de ralentizar en la proximidad del final de la pieza y la inexactitud inevitable del corte manual.

La velocidad de transporte

El motor de corriente continua que acciona lal TR4 permite regular la velocidad cuidadosamente hasta a un máximo de 2.400 giros/min., gira solo durante la fase de trabajo y permite, por consiguiente, un apreciable ahorro de energía.

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.